Está diseñado para masajear la musculatura, permitiendo recuperar los músculos luego del entrenamiento, favorecer a la flexibilidad o aliviar contracturas y dolores musculares.
El rodillo de espuma puede usarse antes y después de tus entrenamientos. Antes del ejercicio, aumentará la elasticidad del tejido, el rango de movimiento y la circulación (flujo sanguíneo). Esto puede ayudarte a moverte mejor durante tu entrenamiento y protegerte de lesiones.
Aumento del rango de movimiento: Utilizar el foam roller o rodillo de espuma, antes del entrenamiento podría reducir la rigidez muscular e incrementar nuestra movilidad articular, la cual podría mantenerse por aproximadamente 30 minutos.
Recuperación muscular: El uso de este sencillo implemento después de la sesión de entrenamiento acelera la recuperación muscular al actuar sobre los tejidos dañados, aumentando el flujo sanguíneo y oxigenando la zona.
Alivia contracturas y dolores musculares: Al realizar la técnica de automasaje con el rodillo de espuma podrás aliviar de forma fácil y eficiente los dolores y contracturas musculares producidas luego de un entrenamiento intenso, previniendo así una contractura más grave y posteriormente una lesión. Podrás usarlo en los días de descanso para ayudar a tus músculos a recuperarse de forma más rápida y eficiente.
Otros productos en la misma categoría